jueves, junio 29, 2006

Primos y amigos


Lamentablemente cuando estaba chiquitilla no pude disfrutar con mis primos por que vivian en Estados, y las que estaban aqui llegaron años despues cuando la brecha generacional ya no permitia tanta complicidad!!!

Pero bueno hoy por hoy Ale y Fio empiezan a disfrutar de su amistad; el año de diferencia cada vez se ve menos y espero con ansias el dia que juntos confabulen una travesura... (aunque quiza en ese momento me enoje!) ya han tenido sus primeros pleitos por un adorno de la abuelita... pero igual se les nota la felicidad en la carita cuando se ven....

2 comentarios:

Rogelio H. Umaña dijo...

Yo tengo muy buenos recuerdos con mis primos. Una travesura que recuerdo muy claramente (y que siempre se recuerda en las reuniones familiares) es una vez que junto con una prima sacamos la carne de la cena para jugar de "cocineros" y hacer "Tortas de Carne con Tierra". Obviamente, ese día se cenó otra cosa.

La verdad es una dicha (como se dice aqui en tiquicia) crecer con primos cercanos. Y acerca de las travesuras, por favor graben lo que están diciendo... ¡Para que se acuerden que lo están pidiendo!

vic dijo...

Ja! Bueno va a ser cuando empiecen a escaparse... ja, ja, y papás, mamás, tías y tíos están vuelt@s loc@s buscándol@s... ahí te quiero ver... ja ja ja y los guilas de fiesta...