martes, agosto 01, 2006

Una cita a ciegas!!


El viernes hizo un año de que por primera vez me anime a ir a una cita a ciegas... bueno fue una gran sorpresa por que no era ni parecido a como me lo habia imaginado.... unos ojos muy chinos, poco pelo, una piel algo roja, bajito y ni un solo diente!!!

Pero todo eso no importo, fue AMOR A PRIMERA VISTA... senti que en ese momento conoci el amor... un amor lleno de sacrificios y cambios, malas noches.... pocas horas de sueño irrecuperable... pero a la vez cargado de ilusiones y alegrias...

Ahora se que nada en el mundo puede pasar para que yo deje de amar a ese pequeño hombre que llena mi vida de felicidad cuando me da un beso todo baboso... cuando me dice como ruge el leon o simplemente cuando me sonrie y me dice mamá!!

Le doy gracias infinitas a Dios por darme la oportunidad de amar tanto a ese hombre!!!!

Ale mi amor, te amo!!!!

1 comentario:

vic dijo...

Pucha, yo pensando seriamente en esto de la maternidad y vos escribís esto... cada vez tengo menos dudas y más ganas... Hasta solté el moco... V